.
Making:
Explorar libremente un sinfín de posibilidades mediante la creación, el diseño, la experimentación y la producción de proyectos/ artefactos priorizandose la innovación, la creatividad y la libertad de expresión.
Computational Thinking:
El desarrollo de procesos de pensamiento que son similares a las secuencia de instrucciones ( programación), escritas para realizar una tarea específica en un ordenador.
Programación por bloques:
Un método de programación visual que te permite programar sin tener que escribir sintaxis en forma de un lenguaje de programación específico. A menudo se usa como una introducción a la programación para principiantes.
Pedagogía culturalmente sostenible
Fomentar, centrar y mantener las formas de conocer y ser de estudiantes históricamente marginados a lo largo de sus experiencias educativas.
Virtual Reality (VR)
A computer-generated immersive environment that is viewed with a head-mounted display.
E-Textiles
Textiles with electronic circuits (including a power source and output like a light) embedded in or applied to the textiles.
Programming
The process of writing source code that instructs computers to perform tasks.
Immersive Environments
Simulation that provides the user with a sense of physical presence.
Embodied Learning
Involving the movement and the physical body in the process of learning.
STEAM
Science, technology, engineering, arts, and mathematics.