La placa Touch Board de Bare Conductive está diseñada para ser una plataforma de uso muy sencillo para todo tipo de aplicaciones creativas. La mejor herramienta para jugar, crear, desarrollar y aprender.
Esta placa puede leer ficheros MP3 desde la tarjeta micro SD incluida, y actuar como un sintetizador MIDI. Incluso puede enviar información MIDI a otro aparato, como un ordenador o una tablet. Solo necesitas conectarla a un altavoz a través del jack 3,5mm para escuchar cualquier audio.Con ella podrás convertir cualquier objeto en un sensor para crear sonidos, conectando cualquier elemento conductivo a uno de sus pines.
.
Realizar proyectos utilizando esta placa en el aula, ayuda a potenciar la psicomotricidad fina a partir de la manipulación de materiales, para generar elementos artísticos. Asimismo fomenta las TIC y estimula la creatividad orientada a la producción de proyectos interactivos u objetos con una utilidad definida.Utilizando el boli de tinta conductiva o la pintura conductora de electricidad, entre otros, se pueden crear proyectos interactivos y muy visuales en el aula con estos.
.
.
MATERIALES